Home / CDMX / Sin seguridad, no hay libertad: Taboada

Sin seguridad, no hay libertad: Taboada

Ciudad de México, 22 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Santiago Taboada Cortina, candidato a la alcaldía de Benito Juárez de la coalición “Por la CDMX al Frente”, explicó a vecinos de la colonia Periodista Francisco Zarco que durante su gestión, las secciones de gobierno serán enfocadas principalmente en la seguridad de los vecinos, “sin seguridad no sirve de nada tener buenos espacios públicos porque no podríamos tener la libertad de disfrutarlos”.

En recorrido vecinal, Taboada Cortina escuchó las necesidades de los colonos en materia de seguridad, por lo que aseguró que uno de sus principales ejes será la implementación de estrategias eficaces para disminuir los tiempos de respuesta. “En Benito Juárez le apostamos al uso de la tecnología, inteligencia y capital humano. En este tema tenemos que hablar con la verdad respecto al tramo de responsabilidades en los procesos policiacos, por eso vamos a implementar modelos probados y no improvisar porque cuestan vidas”.
Respecto al desabasto de agua, Santiago Taboada sostuvo que a partir del 1 de octubre implementará un programa de atención a fugas de agua 24 horas los siete días de la semana. “Ahora con la autonomía en el ejercicio presupuestal podremos invertir en los problemas que afectan a los vecinos. Mi gobierno será de puertas abiertas y cercano a la gente para poder tener de primera mano el pulso de lo que requieren los benitojuarenses por zona”

Check Also

Multan al PRI por anomalías en aportaciones voluntarias en Chihuahua

Ciudad de México, 18 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El Consejo General del INE aprobó multar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con 36 millones 544 mil 702 pesos, por haber recibido recursos públicos desde el gobierno del estado de Chihuahua, a través de supuestas aportaciones voluntarias.