Home / CDMX / Mauricio Tabe fractura al PAN en Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe fractura al PAN en Miguel Hidalgo

Mensajes Virales

En Miguel Hidalgo, la campaña de Magui Fisher sigue sin levantar, y una de las explicaciones puede ser la fractura que existe entre los panistas en la demarcación, de la cual responsabilizan al líder del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, lo que ya los puso al borde de la derrota en la Alcaldía.

Este domingo, fue evidente el distanciamiento que existe entre la candidata del Frente a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Magui Fisher, y Federico Döring, candidato a diputado local por el Distrito 13 en Miguel Hidalgo.

Ambos tuvieron un evento de campaña en el Jardín Morelos, de la Colonia Escandón, pero cada quien por su lado. En una esquina del parque, estuvo Döring presentando un proyecto a favor de los niños que viven en situación de calle. Al otro lado del jardín, Fisher tuvo un pequeño evento con mascotas.

Quien no se metió en honduras, fue el candidato del Frente a Senador por la Ciudad de México, Emilio Álvarez Icaza, quien cumplió con ambos candidatos, y un rato en cada uno de los eventos.

Nos cuentan que el conflicto en el PAN en Miguel Hidalgo es responsabilidad de Tabe, porque no ha cumplido los acuerdos que comprometió con los liderazgos en la demarcación, principalmente con Döring.

Como van las cosas, no hay que descartar que en Miguel Hidalgo pierda Fisher la Alcaldía y Döring gane la diputación.

Al menos eso se puede vislumbrar de los eventos de hoy, donde Döring tuvo más público y su tema despertó mayor interés de los medios de comunicación.

A Magui, sólo le acompañaron un par de reporteros que, sin pretenderlo, después del evento de Döring, se encontraron en su camino con Magui.

Magui Fisher también ha estado distanciada de la campaña de Alejandra Barrales. Pero esa es otra historia.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

 

 

Check Also

Refuerza TSJCDMX cultura jurídica a través de política editorial

Opinión ·         En la última década se han editado 230 libros y publicado 60 números de ...