Home / CDMX / Frente ganará por diferencia importante de votos: Barrales

Frente ganará por diferencia importante de votos: Barrales

Ciudad de México, 28 de Mayo  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).- La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, convocó a brigadistas y vecinos en Álvaro Obregón a intensificar sus esfuerzos en esta etapa de la campaña y ganar las elecciones del próximo primero de julio con un amplio margen de ventaja.

En la colonia Jalalpa El Grande, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” advirtió que no solamente ganará sino que lo hará con una diferencia importante de votos.

“Lo que queremos no es solo ganar sino ganar con una diferencia importante, lo más que se pueda, porque no estoy pensando sólo en ganar la elección sino en lo que sigue, que es gobernar y tener la fuerza que te da la legitimidad”, destacó.

Aseguró que seguirá recorriendo todas las delegaciones de la Ciudad de México para presentar a los capitalinos sus propuestas de gobierno.

Subrayó que hay que recorrer las calles y recordarle a la gente que Alejandra Barrales es la candidata con la mejor trayectoria y con las propuestas más viables para sacar adelante a la ciudad.

Barrales aseveró que a Morena y el PRI les tiene muy preocupados el posicionamiento de la candidatura del Frente en la CDMX, muestra de ello es que todos los días le dedican denuncias e impugnaciones.

Antes, la candidata recorrió el mercado de la colonia acompañada por los candidatos a diputados Polimnia Romana y Héctor Serrano Azamar.

De la misma manera, le acompañó el aspirante a la Alcaldía en Álvaro Obregón, Amilcar Ganado Díaz, quien aseguró que en esta demarcación, el Frente lleva ya una ventaja de 10 puntos.

Check Also

Policía Federal recupera el orden en frontera sur por llegada de migrantes

Ciudad de México, 19 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El comisionado nacional de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, afirmó que recuperó el orden y la paz en el puente fronterizo entre México y Guatemala, luego del caos que se vivió en ese punto por el arribo de la Caravana de Migrantes procedentes de Centroamérica.