Home / Imperdibles / A pleno sol, AMLO viste chamarra tipo militar y carga un tigre, a unos pasos de la Base Militar de Santa Lucía

A pleno sol, AMLO viste chamarra tipo militar y carga un tigre, a unos pasos de la Base Militar de Santa Lucía

Mensajes Virales

Este sábado, en un mitin en Zumpango, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, literalmente anticlimático, se puso una chamarra verde de tipo militar, para un mitin, a pleno sol, con una temperatura mayor a los 30º grados centígrados, y posó abrazando a un tigre.

La imagen puede tener muchas interpretaciones, pero lo que sí es claro es que el contexto es que ocurre en el municipio donde se encuentra la Base Aérea Militar Número 1, “General Alfredo Lezama Álvarez”, también llamada Base Aérea de Santa Lucía.

La intención de enviar algún mensaje, (cualesquiera que se interprete), es deliberada, pues la fotografía forma parte del paquete de información que hizo llegar a los medios de comunicación el equipo de prensa de campaña de Morena.

Ahí la foto. Y cada quien que interprete lo que quiera.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

Check Also

Corte avala a Uber y Cabify realizar cobro en efectivo  

Ciudad de México, 17 de Octubre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La Suprema Corte de Justicia de la ...