Home / CDMX / Alcanzará 29°C el termómetro esta tarde en CDMX

Alcanzará 29°C el termómetro esta tarde en CDMX

Ciudad de México, 25 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Este viernes en la Ciudad de México la temperatura máxima será de 29 Grados Celsius (°C) alrededor de las 15:00 horas; dominará cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias, así lo informó la Secretaría de Protección Civil de la CDMX.

Asimismo, indicó que amanece con 16°C y por la noche la temperatura será de entre 20ºC a 17°C. Aunado a ello, habrá vientos provenientes del este y noreste que oscilarán entre los 15 a 40 kilómetros por hora.

Dichas condiciones meteorológicas derivan del sistema anticiclónico que se encuentra sobre el poniente de la República Mexicana, el cual favorece la entrada de aire cálido y seco desde el Océano Pacífico hacia el interior del país, por lo que en los estados del centro ascenderá la temperatura y dominará cielo despejado.

Check Also

Lanza AXA primer seguro para diabetes en México

La Diabetes Mellitus tipo 2 afecta a cerca de 7 millones de mexicanos, cada año cobra la vida de más de 98 mil personas, siendo el padecimiento metabólico más mortífero entre la población; por ello AXA México diseñó el primer seguro de gastos médicos mayores que ofrece un respaldo financiero para cubrir los gastos de enfermedades asociadas a la diabetes y las complicaciones de la misma.