Home / CirculoDigital / Participa Enrique Graue en Reunión Internacional de Rectores Iberoamericanos en España

Participa Enrique Graue en Reunión Internacional de Rectores Iberoamericanos en España

• Los retos y oportunidades para las universidades públicas y privadas en esta era de transformaciones aceleradas, el tema central del evento
• Más de 600 rectores de universidades públicas y privadas de 26 países de Iberoamérica estarán presentes
• El rector Graue firmará un convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid para implementar la doble titulación internacional y licenciatura compartida en Filosofía

Ciudad de México, 19 de Mayo (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, inició hoy una visita de trabajo a Madrid y Salamanca, España, como representante de la delegación mexicana en el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia 2018.

Participará con una de las ponencias centrales: “La innovación y la internacionalización en la formación universitaria: ¿exigencia de la oferta académica, del currículum y de los programas de estudio?”.

600 rectores y representantes de universidades públicas y privadas de 26 países de Iberoamérica, integrantes de la red Universia, intervendrán en este IV Encuentro Internacional, en Salamanca, con el tema “Universidad, Sociedad y Futuro”, y con la presencia de Felipe VI, Rey de España.

El objetivo principal de este encuentro es sostener un diálogo de alto nivel sobre los retos y oportunidades para las universidades públicas y privadas en esta era de transformaciones aceleradas.

Graue asistirá, también, a la asamblea general de la RedEmprendia. Además, firmará un convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid para implementar la doble titulación internacional y licenciatura compartida en Filosofía entre la UNAM y la casa de estudios española.

El encuentro podrá ser visto vía streaming, a través de las redes sociales y de su página www.universiasalamanca2018.com, y culminará con la publicación de la Carta de Salamanca, que reunirá las principales conclusiones y propuestas para contribuir a la construcción de la universidad del futuro como motor de progreso y desarrollo social.

Check Also

Ser emprendedor, la clave para tener buenas ganancias

Ciudad de México, 20 de Octubre  (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).- Emprender un negocio o simplemente llevar a cabo  una ...