Home / CDMX / Mikel se reúne con más de 200 estudiantes de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados

Mikel se reúne con más de 200 estudiantes de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados

 

  • Durante este encuentro, el abanderado priista ofrece apoyar a los universitarios para culminar sus estudios e integrarse de inmediato al mercado laboral terminando sis estudios.
  • Además presentó su plataforma de gobierno donde destacó el apoyo social a jóvenes estudiantes.

 

Ciudad de México, 18 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Entre aplausos y gritos, más de 200 estudiantes de la Facultad de Derecho de la Barra de Abogados recibieron a Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno quien planteó sus propuestas en materia de seguridad, movilidad, abastecimiento de agua y apoyos sociales para jóvenes estudiantes.

En este encuentro donde también estuvieron presentes catedráticos de esta Facultad, el aspirante a gobernar la ciudad presentó un diagnóstico de la situación de los jóvenes quienes “representan el 16% de la población de la capital y van de los 17 a 26 años de edad”, destacó que lo preocupante de esta situación es que varios estudiantes abandonan sus estudios por cuestiones económicas.

Ante esta situación, Mikel ofreció mejores oportunidades de empleo para aquellos estudiantes que estén en el último semestre de la carrera, crédito a la primer vivienda, internet gratis para que puedan elaborar sus trabajos escolares, además de transporte gratuito.

Agregó que en varias ocasiones la falta de dinero es impedimento para que concluyan sus estudios, por tal motivo, el candidato de la familia pretende crear un fondo para que el Gobierno de la Ciudad de México financie el costo de titulación de los egresados.

A través de un diálogo interactivo, los estudiantes de esta Facultad conocieron las propuestas del candidato en movilidad con la construcción de 100 kilómetros de metro, 3 trenes suburbanos y políticas de cultura vial para peatones, ciclistas y conductores; también abundó en el tema de seguridad con la instalación de un millón de cámaras en toda la ciudad y alumbrado público en todas las calles, de esta manera habrá mayor capacidad de respuesta por parte de las autoridades y de los cuerpos policiacos.

 

Check Also

Lanza AXA primer seguro para diabetes en México

La Diabetes Mellitus tipo 2 afecta a cerca de 7 millones de mexicanos, cada año cobra la vida de más de 98 mil personas, siendo el padecimiento metabólico más mortífero entre la población; por ello AXA México diseñó el primer seguro de gastos médicos mayores que ofrece un respaldo financiero para cubrir los gastos de enfermedades asociadas a la diabetes y las complicaciones de la misma.