Home / CDMX / Mikel se reúne con más de 500 estudiantes en La Salle

Mikel se reúne con más de 500 estudiantes en La Salle

 +Advierte que no va a cancelar ningún derecho social llegando al gobierno capitalino y refrenda su compromiso con la agenda de género.

Ciudad de México a 17 de Mayo (AMPRYT/ CÍRCULO DIGITAL).- Con un fuerte y prolongado aplauso de más de 500 universitarios, Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno fue recibido en la Universidad La Salle donde presentó a la comunidad estudiantil su propuesta de gobierno.

El abanderado priista afirmó que como funcionario defenderá todos los derechos por igual y refrendó su compromiso con la agenda de género, pues afirmó “no soy homofóbico” y tampoco tengo prejuicios contra nadie.

Precisó que esos derechos tienen que ser respetados y protegidos porque para eso estamos las autoridades, no tengan duda que eso es lo que haré y esa es mi postura, respondió durante la sesión y respuestas que le plantearon los alumnos a quienes constantemente les arrancó aplausos.

En el salón Adrián Gibert, la comunidad estudiantil dijo haber visto el debate de la noche anterior y varios alumnos en sus intervenciones lo declararon ganador del mismo, situación que fue acompañada nuevamente por aplausos como cuando se refirió a eliminar las foto-multas y arañas.

Al terminar el evento, el candidato de la familia atendió a los medios de comunicación a quienes declaró que se une al día contra la homofobia pues él jamás ha sido homofóbico y sin duda será garante de los derechos de todos en la ciudad, “creo que el que tenga un prejuicio es signo de plena ignorancia, de confusión y no es el caso de Mikel Arriola”, añadió.

Finalmente, el exdirector del IMSS aseguró que este encuentro con estudiantes fue muy exitoso y que en próximas fechas estará visitando también la Universidad Panamericana y El Politécnico Nacional.

 

Check Also

INE avaló con evidencias acuerdos para sancionar a Morena

El consejero electoral Marco Antonio Baños, afirmó que el INE avaló un acuerdo para sancionar a Morena por la operación irregular de un fideicomiso para apoyar a damnificados de los sismos de septiembre de 2017, basado en la evidencia y no de vilezas.