Home / CirculoDigital / HEMOECO, la solución para los planes de obra

HEMOECO, la solución para los planes de obra

Ciudad de México a 14 de Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Actualmente en el mundo de la construcción, y específicamente para empresas en pleno crecimiento, la renta de maquinaria ligera es la opción más viable y la que les genera mayores beneficios, ya que, además de ser deducible de impuestos, alquilar maquinaria permite reinvertir capital, sustituir equipo, y tener disponibilidad en cualquier lugar y momento. Asimismo, el hecho de que incluya el servicio de mantenimiento es un aspecto que garantiza poder terminar sus construcciones a tiempo.

Existen empresas como HEMOECO especializadas en la renta de maquinaria ligera, que ofrecen una gran variedad de equipos enfocados a mejorar las condiciones de las propiedades o terrenos, cuentan con un catálogo de más de mil 500 equipos a fin de responder mejor a las necesidades en este sector, con garantía de uso y eficiencia, ajustándose a tu presupuesto. Entre los equipos se encuentran: generadores, torres de iluminación, soldadoras, equipo de concreto, motobombas, apisonadores, entre otros.

El ahorro del cual se beneficiará tu empresa con la renta de maquinaria ligera se verá reflejado en el crecimiento de tu negocio, pues comprar maquinaria implica un costo financiero alto, por el incremento de tasas de interés. Con la renta tendrás la seguridad de que los pagos no están comprometidos con una deuda, que puede dispararse en determinado momento.

Tener en cuenta empresas de prestigio y confiables para contratar este tipo de servicios es vital, HEMOECO es una empresa que cuenta con un respaldo de más de 35 años de experiencia y con un gran prestigio en la comercialización de maquinaria ligera para construcción, adaptándose a resolver necesidades de sectores como la industria, comercio, eventos y espectáculos.

Como ves, el alquiler de maquinaria ligera traerá grandes ventajas a tu empresa, no solo te permitirá ser más eficiente, también podrá capitalizarse porque las utilidades las invertirás en la obra, no en fuertes inversiones para comprar maquinaria.

 

Check Also

Renovará INE protocolo contra violencia política de género

Ciudad de México, 22 de Octubre (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informó que se actualizará el Protocolo para Combatir la Violencia Política por razones de Género de ese organismo.