Home / CDMX / Dominaron las raterías, opacidad y desvíos en gestión de Víctor Romo en MH: Raúl Flores

Dominaron las raterías, opacidad y desvíos en gestión de Víctor Romo en MH: Raúl Flores

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO / MEXIQUEÑO).—El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, calificó al candidato de Morena a la Alcaldía de Miguel Hidalgo como un “traidor y mentiroso”, y consideró que su gestión como delegado (2012-2015) en esa demarcación se caracterizó por su “opacidad, desvíos y raterías”.

En su discurso, en el marco de un evento de campaña de las candidatas del Frente PAN-PRD-MC, Alejandra Barrales, a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, y Magui Fisher, a la Alcaldía de Miguel Hidalgo Raúl Flores argumentó que por lo anterior, Romo no va a ganar la contienda el 1 de julio.

“Yo puedo decir que Romo es un traidor y un mentiroso. Traicionó en serio. La indignidad de la traición la representación Romo. No se puede mentir impúnemente. Allá él y su mala cabeza y sus malas acciones. La Ley del Karma va a caer sobre él”.

También reconoció que su partido, el PRD, tiene un compromiso con los habitantes de Miguel Hidalgo, precisamente por la mala administración de Romo, quien fuera militante de este partido.

“Vamos a librar a la Alcaldía de Miguel Hidalgo de la opacidad del pasado, y mi partido tiene un pendiente en ello”, destacó.

Flores destacó que el perfil de Magui Fisher es de gente de trabajo, honesta, sencilla, y que en realidad ve por el ciudadano. “Cuando yo fui delegado en Coyoacán, Magui me buscó para preguntarme en qué podía apoyar a la Delegación desde la Asamblea Legislativa”, recordó.

Enfatizó que la candidata Alejandra Barrales continúa su crecimiento en la Ciudad de México, y muestra de ello es que impidió el pase automático de Morena, Claudia Sheinbaum, de quien agregó:

“Sheinbaum no quiso debatir con Magui Fisher sobre las necesidades de la Miguel Hidalgo, y no lo hizo por su ligas con los inmobiliarios que defiende”.

Finalmente, criticó que la Secretaría de Educación Pública haya reservado por 5 años la información del caso de la escuela Rébsamen, donde fallecieron 19 niños y 7 adultos el s19, por presuntas irregularidades de la Delegación Tlalpan (que encabezaba Sheinbaum). “Se extiende una cortina de humo sobre ese caso tan triste. Es grave la opacidad en esa gestión”.

Check Also

Anuncia Ernesto Cordero su retiro de la política

Ciudad de México, 14 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, anunció que luego de concluir sus funciones como senador, se retirará de la política a la realización de proyectos personales y actividades privadas, entre las que mencionó la academia y la consultoría económica y financiera.