Home / CDMX / Delegación Iztacalco boicotea a Quintero

Delegación Iztacalco boicotea a Quintero

Mensajes Virales

Nos cuentan que el candidato de Morena a la Alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero, va a realizar mañana un recorrido por las calles de Sur 16, esquina con Oriente 245, donde tiene programado un mitin con Andrés Manuel López Obrador para el próximo miércoles. Y es que, Quintero se queja de que ha sido boicoteado por el PRD, vía el titular de la Delegación Iztacalco, Aurelio Reyes, para impedirle la concentración política.

Resulta que este fin de semana (después de que Quintero informó que haría ahí un mitin), la Delegación colocó maquinaria para repavimentación exactamente en ese punto. Ello asegura Quintero, quien ofrece como prueba la invitación que circuló desde la semana pasada.

El objetivo de Quintero, en su recorrido de este martes, es determinar si puede llevarse a cabo el mitin ahí, este miércoles, o lo mueven unas calles, para no caer en provocaciones.

Así se las gasta el PRD en Iztacalco.

Check Also

Encabeza Ricardo Anaya gran cierre de campaña en Los Cabos ante más de 10 mil personas

Ciudad de México, 22 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Con porras y otras expresiones de afecto y respaldo, el candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, cerró campaña en Los Cabos, Baja California Sur, donde recordó varias de sus propuestas de gobierno, entre ellas el Ingreso Básico Universal, acabar con la pobreza, la corrupción y la impunidad, así como garantizar la salud y las oportunidades para todos.