Home / Balón Cuadrado / Cuartos de final entre América-Pumas se jugará miércoles y sábado

Cuartos de final entre América-Pumas se jugará miércoles y sábado

Ciudad de México a 30 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Las fechas y los horarios de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX quedaron definidas y de ellos destaca la serie entre américa y Pumas de la UNAM, que dará inicio el miércoles y llegará a su fin el sábado.

El primer capítulo de esta serie entre equipos capitalinos se disputará el miércoles 2 de mayo en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 19:30 horas; mientras que la vuelta será el sábado 5 a las 19:00 horas en el estadio Azteca.

Para ese mismo miércoles, Xolos le hará los honores a Monterrey a las 19:30 hora local (21:30 del centro de México), en tanto que pagarán la visita el sábado al estadio de Rayados a las 21:00 horas.

La actividad continuará el jueves 3, cuando el campeón Tigres de la UANL recibirá en el estadio Universitario a Santos Laguna a las 19:30 horas; el segundo duelo de esta serie será el domingo 6 de mayo a las 18:00 horas en el Corona.

En tanto que el líder Toluca visitará a Morelia el jueves en el estadio Morelos a las 21:30 horas y lo recibirá el domingo en el Nemesio Diez, en su habitual horario de las 12:00 horas.

Partidos de Ida Hora Estadio
Miércoles  
Pumas UNAM-América 19:30 Olímpico Universitario
Xolos-Monterrey 21:30 Tijuana
Jueves
Tigres UANL-Santos 19:30 Universitario
Morelia-Toluca 21:30 Morelos
Partidos de vuelta
Sábado
América-Pumas UNAM 19:00 Azteca
Monterrey-Xolos 21:00 Rayados
Domingo
Toluca-Morelia 12:00 Nemesio Diez
Santos-Tigres UANL 18:00 Corona

Check Also

Anuncia Ernesto Cordero su retiro de la política

Ciudad de México, 14 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, anunció que luego de concluir sus funciones como senador, se retirará de la política a la realización de proyectos personales y actividades privadas, entre las que mencionó la academia y la consultoría económica y financiera.