Home / CirculoDigital / En la política hay que ser consiente y congruente: Meade Kuribreña

En la política hay que ser consiente y congruente: Meade Kuribreña

Ciudad de México a 17 de Abril (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, señaló que su oponente de Morena, Andrés Manuel López Obrador no tiene congruencia en sus dichos y en sus acciones, esto, por la utilización de un avión privado que trasladó al tabasqueño a Nogales, Sonora.

Después de firmar el Pacto por la Primera Infancia, en la Ciudad de México, Meade Kuribreña, aseguró que en la política se tiene que ser consiente y congruente, Dijo que “el Andrés Manuel del Tsuru y la austeridad se perdió ya, en beneficio del Andrés Manuel de la Suburban y el avión privado”, manifestó.

Acerca de la opinión del empresario Carlos Slim de rechazar la cancelación de nuevo aeropuerto, el aspirante presidencial, coincidió de acertada la respuesta, “ya que cualquiera que esté dispuesto a apostar para generar empleo, está en contra de un candidato que lo que quiere es cancelar nuestras opciones de futuro”, comentó.

“Cancelar el aeropuerto implica que México pierda un espacio de conectividad y de competitividad, se ponen en juego 450 mil empleos, solamente ahorita se ponen en juego más de 40 mil, además de que se pone en duda la capacidad que tiene México de honrar sus contratos”, manifestó Meade Kuribreña.

Mañana el candidato de la coalición Todos por México, viajará a Nuevo León para buscar el voto ciudadano que lo hará presidente de la República en las elecciones del próximo primero de julio.

Check Also

Lucha del milenio: Superbarrio vs Batman (Mikel Arriola)

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista (PH) al gobierno de la Ciudad de México, afirmó que “fue inevitable” para Batman, Caballero de la Intolerancia, aceptar el reto que lanzó Superbarrio a una lucha libre --dos a tres caídas y sin límite de tiempo-- para dirimir una Ciudad de Libertades contra una Ciudad Gótica y una Ciudad de las Tinieblas.