Home / CDMX / Mancera hace campaña en la tierra de López Obrador

Mancera hace campaña en la tierra de López Obrador

Mensajes Virales

En sus actividades de campaña como Coordinador del Proyecto de Gobierno de la Coalición Por México al Frente, el ex jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, se metió en tierras del adversario principal, Andrés Manuel López Obrador.

Este sábado, Mancera celebró varias reuniones en Tabasco, con candidatos del Frente (PAN, PRD y MC). El evento más importante fue un mitin en el Campo de Béisbol “Fernando Aguirre Colorado”, en Huimanguillo.

Hace 6 años, Mancera y López Obrador fueron aliados. En aquella ocasión, el primero tuvo 500 mil votos más como candidato a la Jefatura de Gobierno, que los obtenidos por el tabasqueño para la Presidencia.

¿Será que otra vez Mancera le gane a López Obrador?

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

Check Also

Promete Barrales vida digna en asentamientos de Tláhuac

Ciudad de México, 20 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, se comprometió a revisar y regularizar los asentamientos donde viven miles de familias en Tláhuac.