Home / Balón Cuadrado / Selección de México sube dos peldaños en clasificación de la FIFA

Selección de México sube dos peldaños en clasificación de la FIFA

 

Ciudad de México a 12 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- La Selección Nacional de México ascendió dos lugares en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación del mes de abril, debido a que estaba en el lugar 17 y ahora se ubica en el 15.
El “Tri” pasó de tener mil 30 puntos a mil 008, sin embargo, hubo varios movimientos en la tabla, por lo que el conjunto nacional se vio beneficiado.

Alemania conservó la cima, seguido por Brasil y Bélgica, tomando en cuenta que Portugal y Argentina descendieron tras sus escándalos derrotas contra Holanda y España, respectivamente.

Mientras, Túnez y Uruguay tuvieron ascensos meteóricos. Los africanos subieron nueve puestos para colocarse en el lugar 14, por encima de México.

Los charrúas al ganar la Copa China escalaron 17 posiciones y se ubicaron precisamente en el décimo séptimo escalón.

Po. País

1. Alemania

2. Brasil

3. Bélgica (+2)

4. Portugal (-1)

5. Argentina (-1)

6. Suiza (+2)

7. Francia (+2)

8. España (-2)

9. Chile (+1)

10. Polonia (-4)

15. México (+2)

Check Also

Necesario tomar en cuenta la opinión de niños y adolescentes para garantizar sus derechos, señala el IBD

Ciudad de México, 19 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- La expedición de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes fue un gran avance para nuestro país, pero todavía hace falta crear mecanismos legales y políticas públicas que promuevan la participación de este sector en la construcción de soluciones para el mejoramiento de su entorno, señala un estudio elaborado por la Dirección General de Análisis Legislativo del Instituto Belisario Domínguez.