Home / Balón Cuadrado / Anotación de Manuel Negrete elegida como “Mejor gol” en Copas del Mundo 

Anotación de Manuel Negrete elegida como “Mejor gol” en Copas del Mundo 

Ciudad de México a 09 de Abril (BALÓN CUADRADO/CÍRCULO DIGITAL).- La anotación que logró el mexicano Manuel Negrete de remate de “media tijera” en la Copa del Mundo México 86, fue elegido como el “Mejor gol” en la historia de las justas mundialistas.

Dicho tanto llegó a la final de esta competencia que realizó la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

En la final, el gol de Negrete se impuso al tanto que marcó el brasileño Eder en la Copa del Mundo España 82, en un partido ante la desaparecida Unión de República Soviéticas Socialistas (URSS).

Manuel Negrete consiguió esa anotación en el partido de octavos de final, en el que la selección de México se impuso a su similar de Bulgaria, para avanzar a la fase de cuartos de final, en la que fue eliminado por Alemania en serie de penas máximas.

Check Also

Necesario tomar en cuenta la opinión de niños y adolescentes para garantizar sus derechos, señala el IBD

Ciudad de México, 19 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- La expedición de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes fue un gran avance para nuestro país, pero todavía hace falta crear mecanismos legales y políticas públicas que promuevan la participación de este sector en la construcción de soluciones para el mejoramiento de su entorno, señala un estudio elaborado por la Dirección General de Análisis Legislativo del Instituto Belisario Domínguez.