Home / CDMX / Renuncian a Morena precandidatas en Álvaro Obregón

Renuncian a Morena precandidatas en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—La desbandada de Morena en la CDMX alcanzó ahora la Delegación Álvaro Obregón, ante las imposiciones del junior Andrés Manuel López Beltrán, quien le ha dado preferencia a los externos, atropellando a la militancia que ha respaldado al partido, incluso desde antes de su fundación.

Las precandidatas de Morena a diputadas por distritos de la Álvaro Obregón, Danae Kuri y Rosario Morales, dejaron a Morena y se sumaron a la alianza Por la CDMX al Frente, que encabeza Alejandra Barrales.

Como este caso, hay más inconformidades entre la militancia de Morena en la Ciudad de México, pues incluso nos cuentan que el junior Andrés Manuel ha pasado por encima de la supuesta autoridad de Martí Batres, quien finje como presidente de Morena en la capital.

Check Also

Pocas propuestas y muchos ataques en el Segundo Debate Presidencial

Ciudad de México, 20 de Mayo (JUAN R. HERNÁNDEZ/ MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Con una propuesta de expropiar Banamex y hasta un abrazo entre candidatos pedido por el Jaime Rodríguez “El Bronco”, los calificativos de López Obrador de “Ricky Riquín” y “canallita” a Anaya, así como señalamientos de “ideas viejas” y ser un “farsante y cínico” al tabasqueño por parte del panista, así fueron los temas que prevalecieron durante el Segundo Debate celebrado en Tijuana.