Home / CirculoDigital / Destituyen a director de Seguridad Pública de Comalcalco por prestar armas e instalaciones para diversión

Destituyen a director de Seguridad Pública de Comalcalco por prestar armas e instalaciones para diversión

TABASCO, 14 de Marzo de 2018 (LIBERTADORMX / AMPRYT).- A través de un comunicado de prensa, la administración del municipio de Comalcalco, Tabasco dio a conocer la destitución del director de seguridad pública en dicha demarcación, esto luego de que se filtraran unas fotografías en donde se ve a personas externas a la corporación hacer uso de las armas y del campo de tiro de la dependencia.

El comunicado señala “como resultado de las investigaciones correspondientes al caso se procedió a la remoción del titular de esta dependencia y a la amonestación de elementos menores del cuerpo policiaco, ya que ellos solamente recibieron órdenes superiores”.

Destacando además que este día se le tomó protesta al cargo a Gabriel Fabián Suárez Arias como nuevo Director de Seguridad Pública de Comalcalco, en sustitución del Lic. José María Castillo Madrigal, por parte del presidente municipal David Díaz Oropeza.

Se agrega que en “esta administración no hay cabida al año de Hidalgo, por el contrario, diariamente ponemos en marcha nuevas obras que servirán para atenuar las diferentes problemáticas del municipio”.

Check Also

Conforman grupo plural de senadores y diputados que atenderán con congresistas de EU crisis de niños migrantes

Buscarán construir a la brevedad una agenda que resuelva la problemática de niños migrantes separados ...