Home / Candidatos / Meade desprecia a Anaya; sin AMLO no hay debate

Meade desprecia a Anaya; sin AMLO no hay debate

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Marzo de 2018 (LAREDSOCIAL / AMPRYT).- José Antonio Meade, declaró su firme deseo por realizar un debate con sus contrincantes, en especial con Andrés Manuel López Obrador.  Sería menos interesante y sin sentido, debatir únicamente con Ricardo Anaya, advirtió.

Igualmente dijo que “solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder”.

En su cuenta de Twitter, señaló que en una democracia hay que participar con las reglas y árbitros que existen.

“En democracia hay que participar con las reglas y árbitros que nos hemos dado. Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder. Es el mismo de siempre”, publicó en la red social.

El viernes pasado, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que no entiende por qué López Obrador no quiere debatir “si yo debato a todo dar, debatir sólo con Ricardo Anaya, sin López Obrador no tiene sentido”.

Check Also

Con buen ojo: Las habilidades visuales más importantes para un jugador de futbol

Para muchos no es un misterio que el futbol es el deporte con más seguidores alrededor del mundo. Pero pocos saben que también es de las actividades deportivas que más exige de habilidades visuales en sus jugadores. Escuchamos expresiones como “parece que tiene ojos en la nuca” o “posee una excelente visión de juego”, las cuales son el reflejo de tener grandes destrezas visuales, complementadas además con la excelencia técnica, táctica, físico y capacidad de trabajo en equipo.