Home / CirculoDigital / Acusación de Eva Cadena contra diputados de Morena, debe estar sustentada en documentos: Martínez Neri

Acusación de Eva Cadena contra diputados de Morena, debe estar sustentada en documentos: Martínez Neri

Ciudad de México a 13 de Febrero (JUAN R. HERNÁNDEZ / AMPRYT/CÍRCULO) .-El coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri, afirmó que la acusación que hizo Eva Cadena Sandoval, diputada local sin partido en el Congreso de Veracruz, contra tres diputados de Morena, entre ellos, su coordinadora, Rocío Nahle García, debe estar sustentada en documentos y no en una denuncia verbal.

“Me parece que no habría que partir de una sola denuncia verbal, hacer un seguimiento de posibles irregularidades, sino que habría que recibir documentos que permitan hacer el seguimiento del caso”, señaló en declaraciones a la prensa.

Este martes, Cadena Sandoval acusó a Nahle García, al precandidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y al diputado local, Amado Cruz Malpica, por presuntamente haber realizado un complot para orquestar unos de los videos donde ella aparece recibiendo dinero.

Al respecto, el vicecoordinador del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo que es responsabilidad de Nahle García aclarar el asunto, pues, dijo, “es un pleito intrafamiliar en Morena donde está saliendo a la luz pública toda la materia fecal que ha estado presente ahí y que dicen que no existe”.

“Los que se ostentan como los representantes ejemplares de la honestidad y de la lucha contra la corrupción, ahí están evidenciando lo que verdaderamente existe”, indicó.

Check Also

Los diputados del PAN condenamos agresión y detención de panistas en Monterrey: Marko Cortés

  En un desalojo ocurrido esta madrugada, Felipe de Jesús Cantú fue agredido por policías ...