Home / CDMX / Avala panismo de la CDMX candidatura presidencial en ‘Jornada Por el Cambio’

Avala panismo de la CDMX candidatura presidencial en ‘Jornada Por el Cambio’

 

  • El panismo de la CDMX expresa su compromiso con Ricardo Anaya como candidato presidencial: Mauricio Tabe, presidente del PANCDMX.

Ciudad de México a 12 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El panismo se vive con el compromiso, la entrega y la participación de su militancia en las urnas, afirmó Mauricio Tabe Echartea, presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PANCDMX) tras emitir su voto durante la ‘Jornada por el Cambio’.

“La militancia ha asistido a las urnas, hemos registrado una asistencia importante de militantes y simpatizantes en respaldo a Ricardo Anaya. El panismo se vive con el compromiso, la entrega y la participación”, sostuvo.

En el Centro de Votación ubicado en el Parque de Los Venados, el líder del PANCDMX acudió acompañado del Presidente Nacional, Damián Zepeda Vidales; Marcelo Torres Cofiño, secretario general; Santiago Creel Miranda, coordinador de Estrategia Electoral y del coordinador parlamentario de GPPAN, Jorge  Romero Herrera, entre otros liderazgos.

Mauricio Tabe informó que la ‘Jornada por el Cambio’ se desarrolla en orden, con civilidad y demuestra el respaldo de la militancia a la candidatura presidencial de la Coalición ‘Por México al Frente’.

El proceso interno del PANCDMX busca contagiar a ciudadanos simpatizantes de la importancia de Cambio en el país y en la CDMX. Este ejercicio lo realiza Acción Nacional de conformidad a la convocatoria emitida en todo el país, por lo que será una gran Jornada para ratificar a quien será el próximo Presidente de la República.

También acudieron a emitir su voto, Christian Von Roehrich, jefe delegacional en Benito Juárez; el Secretario de Comunicación del CEN del PAN, Fernando Rodríguez Doval;  el Coordinador General Jurídico, Eduardo Aguilar, así como el senador Ernesto Ruffo Appel y el diputado federal, Santiago Taboada Cortina, entre otros.

Check Also

Reduce Jucopo de 56 a 45 número de comisiones ordinarias; Morena se lleva la mayoría

Ciudad de México, 24 de Septiembre  (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) acordó reducir en 11 el número de las comisiones ordinarias de la Cámara de Diputados, al pasar de 56 a 45, en un esfuerzo de austeridad y de tener mayor eficiencia, afirmó su presidente, Mario Delgado Carrillo.