Home / CirculoDigital / Invertirá ANV 10 millones en la sucursal 18

Invertirá ANV 10 millones en la sucursal 18

CIUDAD DE MÉXICO (BALÓN CUADRADO-CIRCULO DIGITAL).- 11 de febrero.- La Acuática Nelson Vargas invertirá 10 millones de pesos y creará 250 empleos directo en su sucursal 18, que estará ubicada en la Plaza Central, delegación Iztapalpa, como corolario a los 40 años de la fundación de ANV.
Su presidente, Nelson Vargas Basañez, colocó la primera piedra, en la zona de la Central de Abasto, Ciudad de México, en una área de 868.81 metros cuadrados, sobre los que se construirán mil 271.2 metros cuadrados.
En este espacio, que comenzará a dar servicio a fines de agosto próximo, habrá áreas de recepción, aguashop, vestidores para bebés, hombres y mujeres, así como alberca semi olímpica, 25 metros, chapoteadero, mirador y gradas.
El objetivo, dice el comunicado de prensa, es mantener el fomento del deporte en nuestro país, como ha ocurrido durante cuatro décadas.
Es, 2018  un año muy especial para ANV, puesto que el 5 de mayo venidero se cumplirán 40 años de la inauguración de la primera alberca, ubicada en Lindavista.
Desde su creación, agrega el boletín, el profesor Vargas se ha preocupado por el desarrollo de niños y jóvenes; y, como consecuencia natural, ha formado atletas destacados dentro de la natación mexicana.

Check Also

SonicWall anuncia nueva Líder de Marketing para SoLA y NoLA

SonicWall, la compañía privada de seguridad de redes propiedad de Francisco Partners y Elliott Management, anuncia a Mónica Velasco Richards, como su nueva Líder de Marketing para las regiones de NoLA y SoLA, que comprenden todos los países en nuestra región excepto Brasil, como parte de la estrategia para apalancar el posicionamiento de mercado y generación de más negocio para sus socios comerciales.