Home / CirculoDigital / Condenamos atentado contra dirigente del PES Edomex: Hugo Eric Flores

Condenamos atentado contra dirigente del PES Edomex: Hugo Eric Flores

Ciudad de México a 08 de Febrero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-Tras el atentado que sufrió la mañana de este viernes el Presidente Estatal del Partido Encuentro Social en el Estado de México, Vicente Onofre Vázquez a manos de un grupo armado, el Presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores, condenó la violencia que se vive en la entidad y pidió a la Fiscalía Estatal dar el seguimiento a las pesquisas para dar con los autores materiales e intelectuales de este lamentable hecho.

El Dirigente Nacional del PES señaló que, hasta el momento, no emitirá un pronunciamiento en el sentido de que este acto se vea relacionado con su actividad política, y esperará los resultados de las investigaciones de las autoridades correspondientes para no interferir en las pesquisas.

“No sabemos si este hecho está relacionado con las funciones partidistas de nuestro dirigente en el Estado de México, Vicente Onofre, o se trate de un hecho más de violencia que se vive en la entidad”, adelantó.

Dio a conocer que estará pendiente del estado de salud del dirigente del PES en el Estado de México para informar a la ciudadanía de manera oportuna. Adelantó que de acuerdo a los últimos reportes se encuentra estable tras haber recibido varios impactos de bala.

“Confiamos en la pronta recuperación del Presidente Estatal, Vicente Onofre y se salvaguarde su integridad”, sostuvo.

Hechos como el suscitado en la zona de Chalco, lastiman e indignan a la sociedad que busca un estado con seguridad para salir a las calles.

 

Check Also

El miedo a los sismos, a la violencia y a las noticias falsas, amenazan la salud física y psicológica

Ciudad de México, 23 de Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El miedo a los sismos, a la violencia, a la inseguridad y a las noticias falsas que circulan en las redes sociales se ha constituido como una amenaza de daño físico o psicológico que pone en riesgo la vida de las personas e impide un desarrollo favorable, apuntó Silvia Morales Chainé.