Home / CirculoDigital / Con visita a Morelos, Meade Kuribreña culmina encuentros con militantes priistas en todo el país

Con visita a Morelos, Meade Kuribreña culmina encuentros con militantes priistas en todo el país

Ciudad de México a 09 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, arribó esta mañana a Xochitepec, Morelos, donde sostendrá una reunión con militantes priistas de la entidad.

El precandidato y su esposa Juana Cuevas fueron recibidos por el presidente del Comité Directivo del PRI en el estado, Alberto Martínez González, y por el precandidato a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza.

Con esta visita a tierras morelenses, el aspirante presidencial culmina su recorrido por las 32 entidades del país, donde se reunió con militantes del Revolucionario Institucional, empresarios, grupos ciudadanos integrantes de las clases políticas locales y medios de comunicación.

Con motivo de la celebración del 105 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, José Antonio Meade Kuribreña escribió, a través de sus redes sociales: “Incrementaremos el salario de los miembros de las Fuerzas Armadas. Quiero que sus familias sientan nuestra gratitud, admiración y lealtad”.

En Xochitepec, el precandidato sostendrá reuniones con la clase política y, posteriormente, regresará a la Ciudad de México donde encabezará un evento con la Red de Jóvenes por México, en el que estará acompañado por el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.

 

Check Also

Café Punta del Cielo participa en la Segunda Edición de Mexicráneos

•La misión de Café Punta del Cielo es preservar la riqueza de nuestra cultura y ...