Home / CDMX / Ciudad de México registrará calor por la tarde y frío durante la noche 

Ciudad de México registrará calor por la tarde y frío durante la noche 

Ciudad de México a 08 de Febrero (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México exhortó a los capitalinos a protegerse de las variaciones de temperatura, toda vez que para este jueves se espera ambiente caluroso por la tarde y frío durante la noche.

En su reporte, indicó que predominará el cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras aisladas acompañadas de tormentas eléctricas por la tarde, y soplarán vientos del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Esas condiciones son provocadas por la presencia del frente frío 27 sobre el norte y oriente del país, el cual es impulsado por una masa de aire helado que se asocia con la entrada de humedad desde el Pacífico, refirió.

En ese sentido, la dependencia llamó a la población a protegerse de la radiación solar con bloqueadores y protectores labiales durante la tarde, cuando suele incrementarse a niveles altos a extremos, así como a abrigarse por la noche para contrarrestar los cambios bruscos de la temperatura.

Check Also

Segundo debate presidencial contará con público en vivo Lorenzo Córdova

Ciudad de México a 24 de Abril (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El segundo debate entre los candidatos a ...