Home / CirculoDigital / Tras ganar amparo a la PGR, clínica de Rafa Márquez volverá a operar

Tras ganar amparo a la PGR, clínica de Rafa Márquez volverá a operar

Ciudad de México a 13 de Enero (CÍRCULO DIGITAL).-Rafael Márquez ganó un amparo a la PGR, el cual libera su clínica de rehabilitación de cualquier problema legal, reveló una fuente cercana a Mediotiempo.

Dicha fuente confirmó que su grupo de abogados le anunció al zaguero que la clínica Pro Sport & Health no tendrá problemas para volver a operar después de que el 8 de agosto pasado fue asegurada.

El Káiser fue acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de ser prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, lo que le costó, incluso, alejarse de las canchas durante algunos meses.

Márquez tendrá que continuar su disputa legal para aclarar la procedencia del dinero en sus cuentas personales, pues las de carácter laboral ya fueron liberadas el pasado 28 de septiembre.

Check Also

Debe aumentarse la seguridad y evitar el resurgimiento de vendedores ambulantes en el Metro: López Campa

El incremento de asaltos a usuarios del Metro, la presencia de vendedores ambulantes dentro de las instalaciones que obstaculizan el paso a la gente, obliga a las autoridades a reforzar medidas de seguridad en ese transporte para liberar los espacios y dar seguridad a los usuarios, señaló el Diputado Armando López Campa, Coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano.