Home / CirculoDigital / Crece más el rumor de que Meade será remplazado por el PRI: Anaya

Crece más el rumor de que Meade será remplazado por el PRI: Anaya

Ciudad de México a 13 de Enero  (JUAN R. HERNÁNDEZ/CÍRCULO DIGITAL).-El precandidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya afirmó que cada vez es más creciente el rumor de que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia, José Antonio Meade, será sustituido, pero sea quien sea el candidato, el PRI va a perder las elecciones presidenciales.

“Es cierto que el candidato del PRI no está subiendo y que hay un rumor más fuerte de que lo van a cambiar; lo cambien o no lo cierto es que este PRI no va ganar”, dijo a su llegada a la sesión del Consejo nacional del Partido Acción Nacional (PAN). El ex dirigente nacional del PAN fue cuestionado sobre las declaraciones de Meade de que Anaya, por presumir el dominio de inglés y francés, debería convertirse en guía de turistas.
“El papá del gasolinazo anda desesperado porque no prende y por eso se ha puesto a realizar ataques absurdos”, respondió. De acuerdo con el precandidato de Por México al Frente, Meade no prende en las encuestas y ello se debe a que la gente se enteró que cuando era secretario de Hacienda él fue quien autorizó el gasolinazo de inicios del año pasado.
Asimismo, el gasolinazo desató el aumento de precios y una parte de la inflación más alta de los últimos 17 años, añadió.

Check Also

Multa “una vil venganza”: AMLO; Murayama responde: actuaron de manera dolosa

Ciudad de México, 19 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Andrés Manuel López Obrador, ganador de la ...