Home / CirculoDigital / Vaqueros pierde con Halcones Marinos y queda eliminado de playoffs NFL

Vaqueros pierde con Halcones Marinos y queda eliminado de playoffs NFL

Ciudad de México a 24 de Diciembre (CÍRCULO DIGITAL).-Vaqueros de Dallas perdió este domingo por 12-21 ante Halcones Marinos de Seattle y quedó eliminado de los playoffs en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Justin Coleman dio a Seattle la ventaja definitiva al interceptar un pase y devolverlo 30 yardas hasta las diagonales, con lo cual Seahawks sigue aspirando a la postemporada, mientras Dallas ya no tiene posibilidades de avanzar.

El corredor Ezekiel Elliott volvió a Cowboys tras purgar su suspensión de seis partidos por acusaciones de violencia doméstica. Pero ni ello salvó a Dallas de un nuevo fracaso ante un sinnúmero de pifias ofensivas.

El mariscal de campo Dak Prescott vio interceptados dos de sus envíos y el desastroso ataque de Vaqueros no logró un solo touchdown pese a reencontrarse con Elliott. La temporada anterior, como novatos, Prescott y Elliott brillaron para que Dallas ganara 13 partidos y consiguiera la mejor foja de la Conferencia Nacional.

Vaqueros (8-7) se perderá esta vez la postemporada, al ver cortada una seguidilla de tres triunfos.

Halcones Marinos (9-6) tiene todavía posibilidades de mantener viva su racha de cinco años consecutivos avanzando a la postemporada. Russell Wilson lanzó dos pases de anotación pese a aportar sólo 93 yardas por aire, la peor cifra de su carrera.

Check Also

Garantizar derechos del trabajador doméstico

Con el fin de establecer un marco jurídico que garantice al empleado doméstico pleno acceso a sus derechos laborales, erradicar largas jornadas, bajos salarios y falta de seguridad social, la diputada Olga Catalán Padilla (PRD) impulsa una iniciativa que reforma la Ley Federal del Trabajo.