Home / CirculoDigital / ¿Tiene futuro la Ley de Seguridad Interior?

¿Tiene futuro la Ley de Seguridad Interior?

Mensajes Virales

En el Senado de la República, nos plantean cuál es el escenario más favorable para el Congreso sobre la dictaminación de la Ley de Seguridad Interior. Nos dicen que luego de sufrir más de una decena de modificaciones a la Minuta de la Cámara de Diputados, será aprobada este miércoles en Comisiones de la Cámara Alta, y mañana bpor el Pleno senatorial. Si no hay mayores protestas sociales e inconformidades de muy importantes sectores y organizaciones civiles, seria avalada el próximo viernes en Cámara de Diputados. Eso, en el mejor escenario. En el peor escenario (quizás el mejor para los mexicanos), se va a quedar atorada hasta nuevo aviso. Hagan sus apuestas.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

Check Also

Congreso de la Unión emitirá rechazo a las políticas migratorias de EU

Ciudad de México, 19 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La Comisión Permanente del Congreso de la Unión emitirá mañana una enérgica protesta al gobierno estadounidense por su decisión de separar a menores de edad de sus padres migrantes, mediante procedimientos violatorios a sus derechos humanos.