Home / CirculoDigital / ¿Tiene futuro la Ley de Seguridad Interior?

¿Tiene futuro la Ley de Seguridad Interior?

Mensajes Virales

En el Senado de la República, nos plantean cuál es el escenario más favorable para el Congreso sobre la dictaminación de la Ley de Seguridad Interior. Nos dicen que luego de sufrir más de una decena de modificaciones a la Minuta de la Cámara de Diputados, será aprobada este miércoles en Comisiones de la Cámara Alta, y mañana bpor el Pleno senatorial. Si no hay mayores protestas sociales e inconformidades de muy importantes sectores y organizaciones civiles, seria avalada el próximo viernes en Cámara de Diputados. Eso, en el mejor escenario. En el peor escenario (quizás el mejor para los mexicanos), se va a quedar atorada hasta nuevo aviso. Hagan sus apuestas.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

Check Also

Propone Jorge Luis Preciado crear Lista Nacional de Depredadores Sexuales

Ciudad de México, 17 de Octubre  (JUAN R. HERNÁNDEZ /CÍRCULO DIGITAL).-El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez, informó que este jueves presentará iniciativas de ley para crear una Lista Nacional de Depredadores Sexuales, así como regular y tipificar como delitos, con prisión y multas, el acoso sexual por Internet conocido como “sexting” y el “grooming”, con el fin de proteger a niñas, niños y adolescentes.