Home / CirculoDigital / AMLO busca polarizar al país con sus descalificaciones de “pirrurris”: Marko Cortés

AMLO busca polarizar al país con sus descalificaciones de “pirrurris”: Marko Cortés

Ciudad de México a 11 de Diciembre (JUAN R. HERNÁNDEZ /MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-Ante las descalificaciones hechas por el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de afirmar que Ricardo Anaya era un “pirrurris güerito” que no conocía el país, el coordinador parlamentario del PAN, Marko Cortés afirmó que AMLO está muy preocupado por la consolidación del Frente Ciudadano por México y por eso busca polarizar al país con ese tipo de dichos.

Incluso, el coordinador blanquiazul fue más allá al señalar que “entiende la preocupación y el estrés” del líder nacional de Morena.

“Está estresado; entiendo, ya está grande de edad y hay temas que no puede asimilar bien. Yo lo que le pediría es que sea serio y más bien nos diga a los mexicanos qué es lo que nos propone, cuáles son sus ideas, porque si ustedes vieron –el día de ayer— Ricardo Anaya nos habló de un plan de país moderno, competitivo y con visión de futuro. Eso es lo que nosotros queremos”, dijo.

“Andrés Manuel ya está cansado, ¡pobrecito!”, remató.

Cortes Mendoza señaló que la campaña de Acción Nacional será de propuesta y de contraste. “La gente debe saber quién es cada candidato, qué propone, qué va a hacer. Va a ser una campaña propositiva, pero también donde sea claramente diferenciado qué propone cada quien y la capacidad de hacerlo”.

Respecto a la opinión de los adversarios políticos del PAN, el presidente de la JUCOPO afirmó que “el candidato del PRI (José Antonio Meade) representa simplemente más de lo mismo, la continuidad de la corrupción, de la ineficacia y el candidato de Morena (Andrés Manuel López Obrador) representa el populismo más destructivo, tipo de Venezuela, que puede hacer que lo poco que tengamos lo perdamos en México”.

Ante los cuestionamientos sobre el haber dejado fuera de la contienda al jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, el coordinador del PAN afirmó que “a nadie se le ha dejado fuera. Nosotros estamos sumando a todos, por supuesto que Mancera es un actor fundamental necesario y además estamos absolutamente convencidos que estará en este proyecto”.

“No tenemos duda de que es parte de él y nadie está fuera, todos cabremos dentro del proyecto del Frente porque en éste cabemos todos, los que militamos en el PAN, en el PRD y en MC, pero también los que puedan no tener militancia con ningún partido político”, finalizó.

Check Also

Ventaja de Morena en Chiapas viene del rechazo hacia los gobiernos que se perciben como corruptos: Zoe Robledo

Ciudad de México a 19 de Enero (FRANCISCO MONTAÑO/CÍRCULO DIGITAL).-La fuerza de Morena en el ...