Home / Ciencia y Tecnología / En temporada de frío cuida tu piel

En temporada de frío cuida tu piel

Ciudad de México a 05 de Diciembre (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).-La temporada de frío comenzó, y es de suma importancia cuidarnos de los estragos del clima para lucir una piel radiante, hermosa y sana  en los momentos importantes de convivencia con nuestros seres queridos.

Valores como confianza, seguridad, familia y amor están más latentes que nunca en esta época del año, y NIVEA, marca preocupada por el cuidado de la piel, los retoma con la línea Blue Range, pensada para cuidar y resaltar tu belleza en cada momento del día.

Es importante comenzar el día con una ducha que limpie y suavice tu piel con un jabón líquido para el cuerpo, por ello NIVEA CREME CARE ofrece Pro-vitaminas y aceites humectantes e ingredientes clásicos de NIVEA Creme.

Sin duda, la piel es quien más resiente los efectos del frío, por eso después de cada ducha es necesario humectar cada rincón de tu cuerpo con NIVEA Body Milk Nutritiva, que te mantiene humectada durante todo el día, gracias a su fórmula con aceite de almendras y minerales naturales. Por otro lado, la piel del rostro puede ser nutrida e hidratada con NIVEA Cuidado Nutritivo, una crema facial 0% grasosa y de rápida absorción que devuelve la suavidad a la piel de la cara.

Una vez que estamos listos para salir a dar nuestra mejor cara a la vida, estar protegida contra la transpiración ya no será un problema, gracias a la línea de antitranspirantes NIVEA Protección & Cuidado que ofrece 100% protección antiranspirante y 100% cuidado para las axilas con una sensación de suavidad y la clásica fragancia NIVEA.

Para mantener una hidratación y nutrición constante aún con los cambios del clima, los indispensables para tu bolsillo y para tu piel serán LABELLO Clásico que ayuda a nutrir profundamente los labios con su innovadora fórmula que almacena la humedad y brinda una textura ligera para su uso diario, además de la práctica e icónica lata azul de NIVEA Creme, ideal para manos, codos, rodillas y pies, que es capaz de proteger contra factores externos, además de ser tolerada por todos los tipos de piel para ofrecer humectación intensa. Se recomienda aplicar ambos cuantas veces sea necesario.

Al finalizar el día y prepararte para amanecer lleno de emociones que la época decembrina trae consigo, NIVEA Creme Care Toallitas Desmaquillantes te ayudarán a limpiar profundamente la piel del rostro y a remover el maquillaje con el cuidado y suavidad únicos de NIVEA Creme.

En esta gama de productos azules se plasmó el color de NIVEA los cuales representan a sus valores como confianza, seguridad y cuidado confiable para toda la familia, ya que fue inspirada por Creme, el punto de partida de NIVEA, la marca de cuidado de la piel más grande del mundo.

Check Also

La especie humana alcanzó ya sus límites

-El ser humano parece haber alcanzado los limites de su crecimiento en estatura, esperanza de vida y habilidades físicas, indica un estudio que revisó 120 años de datos y los efectos de parametros genéticos y ambientales.