Home / CirculoDigital / “Coco” se ubica como la película más taquillera en México esta semana

“Coco” se ubica como la película más taquillera en México esta semana

Ciudad de México a 03 de Noviembre (CÍRCULO DIGITAL).- “Coco”, la nueva película animada de Disney-Pixar, es la más taquillera de esta semana al acumular del 30 de octubre al 2 de noviembre 328.97 millones de pesos y 6.9 millones de asistentes.

En segundo lugar se posicionó “Thor: Ragnarok”, el cual, con tan sólo un día de exhibición en el país, ganó 57.16 millones de pesos y la venta de 1.02 millones boletos de entrada.

Por su parte, el largometraje de ciencia ficción “Geotormenta” acumuló en dicho periodo, 48.05 millones de pesos y la preferencia de 1.01 millones de cinéfilos mexicanos.

Mientras tanto, en el cuarto escalón de este ranking se nombró a la cinta de terror “Feliz día de tu muerte”, que juntó 23.45 millones de pesos, que fueron gastados por 550 mil personas.

El filme mexicano “Cómo cortar a tu patán” sigue siendo popular en la cartelera del país, pues en estos días ha ingresado 12.46 millones de pesos y el aforo de 248 mil amantes del Séptimo Arte.

“Moisés y los diez mandamientos”, “El castillo de cristal”, “Línea mortal al límite”, “El informante” y “Más allá de la montaña”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

 

Check Also

Garantizar derechos del trabajador doméstico

Con el fin de establecer un marco jurídico que garantice al empleado doméstico pleno acceso a sus derechos laborales, erradicar largas jornadas, bajos salarios y falta de seguridad social, la diputada Olga Catalán Padilla (PRD) impulsa una iniciativa que reforma la Ley Federal del Trabajo.