Home / Balón Cuadrado / Pumas está peor que Chile”: Marcelo Díaz

Pumas está peor que Chile”: Marcelo Díaz

Ciudad de México a 12 de octubre (CÍRCULO DIGITAL). –Marcelo Díaz, mediocampista chileno del cuadro universitario, rechazó hablar del fracaso de Chile, que quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, y aclaró que le interesa enfocarse a Pumas, club que, a su juicio, “está peor” que su Selección.

El club Universitario, que ocupa con siete puntos, la última posición de la tabla general, aseguró que en el plantel “todos” son “responsables”de la situación que viven en el Apertura 2017.

“Hemos quedado todos a deber. Cuando entras en esta dinámica y pasas por situaciones así, todos somos responsables”, dijo el futbolista andino.

A pesar de la crisis, Marcelo aseguró que por más complicado que luzca, mantiene la esperanza de llegar a la liguilla.

“Quiero clasificar aunque sea muy difícil, pero matemáticamente sí es posible, y a cómo estamos trabajando y la mentalidad que tenemos, yo creo que sí lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea”.

Díaz agregó que el club “no se merece” atravesar por la situación actual y que para revertir los malos resultados y poder aspirar a la calificación, si tienen “que echar el camión atrás” lo harán. “Necesitamos los puntos. Vengo para ser campeón y me encuentro bien, como alguien ganador y quiero llevarlos al título”, concluyó el chileno.

Con Información de ElEconomista

Check Also

La mayoría es pobre, aunque los medidores digan que hay menos pobres

Análisis a Fondo Francisco Gómez Maza A donde quiera que vaya, la gente medio come, ...