Home / CirculoDigital / Gelita presentó las innovaciones de su portafolio de productos en el Food Tech Summit & Expo

Gelita presentó las innovaciones de su portafolio de productos en el Food Tech Summit & Expo

Ciudad de México a 1 de Octubre (CDMX MAGACÍN).-La empresa de origen alemán, y líder mundial en el mercado de la grenetina y péptidos de colágeno, Gelita, presentó en la Décima edición del Food Tech Summit & Expo, las innovaciones de su amplio y novedoso portafolio de productos, para seguir abriéndose mercado en nuestro país.

El Manager de Mercadotecnia y Comunicación de Gelita México, Jaime Gogoy, manifestó su satisfacción de poder participar en este evento, en virtud de que representa una gran oportunidad de crecimiento para esta firma que actualmente tiene una producción anual de más de 80 mil toneladas, facturando más de 655 millones de euros a nivel mundial; lo que lo convierte en líder mundial en el sector, al contar con una participación del 22%.

Asimismo, reiteró que Gelita es reconocida mundialmente por su liderazgo en innovación, producción y proveduría de productos naturales de proteínas de colágenos y grenetina para las industrias de alimentación, salud, y nutrición y que México juega un papel fundamental en esta participación en el mercado, toda vez que es el principal productor de América Latina.

Cabe destacar que esta firma fue fundada en 1875, en  Alemania y actualmente, la cuenta con 23 plantas en todo el mundo, incluyendo nuestro país, en donde opera desde hace 49 años.

El Food Tech Summit & Expo es considerado como un evento líder de ingredientes, aditivos y soluciones para la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica y en su edición 2017 contó con la participación de más de 350 empresas líderes de colorantes, endulzantes, proteínas y colágenos, gomas, grenetina, productos químicos, derivados de lácteos, así como maquinaria de procesamiento, higiene y limpieza, envasado y etiquetado, entre otros.

Check Also

SonicWall anuncia nueva Líder de Marketing para SoLA y NoLA

SonicWall, la compañía privada de seguridad de redes propiedad de Francisco Partners y Elliott Management, anuncia a Mónica Velasco Richards, como su nueva Líder de Marketing para las regiones de NoLA y SoLA, que comprenden todos los países en nuestra región excepto Brasil, como parte de la estrategia para apalancar el posicionamiento de mercado y generación de más negocio para sus socios comerciales.