Home / CDMX / Metro, Metrobús y trolebuses continúan con servicio gratuito

Metro, Metrobús y trolebuses continúan con servicio gratuito

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre, (CÍRCULO DIGITAL).–Todo el sistema de transporte público de la capital del país, que incluye Metro, Metrobús, trolebuses, tren ligero y autobuses continuarán prestando el servicio gratuito, anunciaron las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este lunes seguirá con el servicio gratuito y permitirá el ingreso de picos, palas y mazos debidamente protegidos.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter escribió: “#AvisoMetro Mañana lunes se mantiene la gratuidad en el servicio, así como el ingreso de picos, palas y mazos debidamente protegidos”.

Los sistemas de Corredores de Transporte Públicos de Pasajeros de la capital, Metrobús, Eléctrico de Transporte y de Movilidad 1 de la Ciudad de México harán lo mismo.

En su cuenta de Twitter @GobCDMX, el Gobierno de la Ciudad de México anuncia: “La red de transporte público de #CDMX sigue operando de manera gratuita el día de hoy>> http://goo.gl/hzkhJC “.

A esta red se suma el Cedabus con los autobuses que transportan personal y mercancías por el interior de la Central de Abasto de manera gratuita, en apoyo al movimiento de víveres luego del sismo.

“¡Buenos días! Este lunes, el #CEDABUS continúa brindando servicio gratuito a visitantes y a la población del centro mayorista”, informa en su cuenta de Twitter @CDeAbastoCDMX.

A su vez, el Circuito Exterior Mexiquense, que conecta a 18 municipios de esa entidad, dio a conocer que esta vía también continúa operando con libre tránsito.

En el caso de el Sistema de Transporte Individual Ecobici, presta su servicio de manera normal , al igual que las scooters eléctricas de Econduce y el tren suburbano entre el Estado de México y Ciudad de México.

Check Also

Castiga Peña Nieto a Eruviel Ávila con nombramiento en PRI- CDMX: Horacio Duarte

• Su designación muestra que está descartado como candidato • No implica ningún riesgo su ...