Home / Reformas en acción / Autobuses apoyan a usuarios de la Línea 12 del metro de Tláhuac -Olivos

Autobuses apoyan a usuarios de la Línea 12 del metro de Tláhuac -Olivos

Ciudad de México, 22 de Septiembre (MENSAJE POLÍTICO).-El Sistema de Movilidad 1 (Sistema M1) informa que el Servicio Emergente de Frecuencia Intensiva (SEFI) aplicado en la Línea 12 del Metro se recorta dos estaciones. Ahora el recorrido que cubrirán los autobuses del organismo será de Olivos al Centro de Transferencia Modal Tláhuac.

Para ello el Sistema M1 ha dispuesto 50 unidades que cubren el circuito Tláhuac-Olivos de las 05:00 horas a las 00:00 horas de lunes a viernes y de 07:00 a 00:00 horas, los fines de semana.

El traslado de la población que hace uso del SEFI es de manera gratuita, como parte de las medidas que toma el Gobierno de la Ciudad de México para favorecer la movilidad ante las consecuencias del terremoto de magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre.

Asimismo, el Sistema M1 recuerda que el servicio en las 94 rutas que lo integran se mantiene gratuito hasta nuevo aviso. Los servicios Ordinario, Atenea, Expreso, Ecobús y Nochebús brindan traslados sin costo en sus horarios habituales: los cuatro primeros de 05:00 a 00:00 horas, mientras que el último opera de 00:00 a 05:00 horas.

La red del Sistema M1 opera en las 16 delegaciones.
El organismo reitera su apoyo a los habitantes de la Ciudad de México y solicita a las personas no realizar viajes innecesarios a fin de evitar la congestión de vialidades.

Check Also

ALDF invita a la sociedad civil a que junto con los legisladores y el Gobierno local vigilen el uso de los recursos de la reconstrucción

Ciudad de México a 17 de Febrero (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL). Para desmentir las afirmaciones que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal administra los recursos de la reconstrucción, que además son falsas porque no tienen esa facultad, el diputado Leonel Luna Estrada invitó a la sociedad civil para que con el órgano legislativo y el Gobierno de la Ciudad de México vigilen la aplicación del Fondo para la Reconstrucción de la CDMX.