Home / ALDF / Analiza PANCDMX propuestas de transportistas para mejorar movilidad

Analiza PANCDMX propuestas de transportistas para mejorar movilidad

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre, (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL) El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PANCDMX) integrará a su Plataforma Legislativa y de Gobierno 2018, las propuestas de transportistas que permitan mejorar el servicio de los sistemas de transporte y movilidad en la capital, afirmó su presidente, Mauricio Tabe Echartea.

Al sostener un encuentro con líderes y representantes de diversas rutas y sistemas de transporte de la ciudad, el líder del PANCDMX escuchó la problemática que enfrenta el sector y las propuestas para mejorar el servicio que prestan.

“Acordamos recibir sus propuestas, el propósito de esta reunión con los transportistas es que en la Plataforma se construya una propuesta que permita tener un transporte público mucho más seguro y de mejor calidad”.

Tabe Echartea sostuvo que el objetivo del PANCDMX es mejorar la calidad del transporte público en la ciudad y transformarlo en un servicio de primer nivel.

“Que sea de primera. Tenemos que beneficiar a quienes se trasladan día a día en la Ciudad de México y para que esto pueda ser, los operadores también deben tener buenas condiciones para garantizar el servicio”, aseveró.

En el encuentro en el que también participaron la diputada Local Wendy González Urrutia y el diputado Federal Santiago Torreblanca Engell, los legisladores plantearon integrar en la Agenda Legislativa del PAN 2018, propuestas  que den certeza jurídica y financiera a los concesionarios, y mejores condiciones para los operadores.

Al escuchar la problemática de este sector, la diputada Wendy González se comprometió a analizar las propuestas e integrar aquellas que  permitan mejorar la calidad de vida y ofrezcan certeza jurídica a los transportistas.

En su oportunidad, el diputado Torreblanca advirtió que es necesario explorar mecanismos de financiamiento que permitan continuar con la renovación de unidades  y garantizar un servicio de calidad, seguro y eficiente para los usuarios.

 

Check Also

La especie humana alcanzó ya sus límites

-El ser humano parece haber alcanzado los limites de su crecimiento en estatura, esperanza de vida y habilidades físicas, indica un estudio que revisó 120 años de datos y los efectos de parametros genéticos y ambientales.