Home / CirculoDigital / Nonna, cocina tradicional italiana en el barrio de la Condesa

Nonna, cocina tradicional italiana en el barrio de la Condesa

Ciudad de México, 13 de Septiembre (AZTURISMO ).-Nonna es un concepto de alta cocina italliana, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, la colonia Condesa. NONNA en italiano “Abuela”, es una fusión entre lo rústico y lo moderno, en donde predomina el buen comer, servicio y ambiente. La arquitectura de este lugar de diseño contemporáneo con una atmósfera influenciada por elementos como el grill, la garrafa de vino y el pan; lo convierten en un espacio totalmente  acogedor, que complementado con la alta calidad de sus platillos, lo hace un lugar inigualable.

La dieta mediterránea es mucho más que una forma de alimentarse, es un estilo de vida en el que se combinan ingredientes, técnicas y recetas; por lo que en Nonna se utilizan los mejores ingredientes, se tratan de la manera más pura, se sirven con alegría y el sabor de los platillos habla por sí mismo.

Se ofrece una variedad de platillos a un excelente precio que van desde los antipastos como las originales, delgadas y crujientes pizzetas hasta las deliciosas pastas y los cortes de carnes importadas. Dentro de las especialidades de la casa se encuentra la pasta Pappardelle con salsa de hongos porcini y portobello, el corte de Cabrería de 500 g filete de res con hueso a las brasas y cebolla cameralizada y el Pulpo a las brasas.

La  pizzetas, son otro suculento platillo que se prepara al horno dentro del mismo restaurante, con una masa muy delgada y crujiente. Entre las más populares están la Margherita, que es la original de mozzarella, tomate cherry y albahaca; o la Fiori di Zucca, que combina flor de calabaza, queso burrata, aceite de trufa y albahaca.

Otro elemento acogedor del lugar es su barra, donde los comensales pueden disfrutar de un cóctel o vino, mientras degustan alguno de los platillos. La mixología de Nonna,  juega con los sabores naturales de frutas, jarabes y otros ingredientes; para lograr un cóctel espectacular. El mixólogo de Nonna, recomienda probar “Efusione” un concentrado de frutos rojos, limón y vodka y “Che Sigata” con piñas parrilladas previamente con Controy y adornado con canela, chile ancho y chile de árbol. También se pueden disfrutar de una gran variedad de vinos tradicionales italianos como El Barolo o Amarone y mexicanos de nueva tendencia como María Tinto, Casa Madero y  Monte Xanic.

Todo el pan es hecho en casa así como la repostería, entre lo que destaca el Tiramisú, los tradicionales sorbetes y gelatos italianos, crepas y mucho más.

Los horarios son: L – M de 1:00 pm a 12:00 am J- S  de 1:00 pm a  1:00 am y D de 1:00 pm a 10:00 pm.

Check Also

Reinician clases 106 planteles en la Ciudad de México

Ciudad de México a 25 de septiembre (CÍRCULO DIGITAL).- Esta mañana regresan a clases 106 ...