Home / CirculoDigital / Aeromar y ASSA ACUERDAN modernizar el Contrato Colectivo de Trabajo

Aeromar y ASSA ACUERDAN modernizar el Contrato Colectivo de Trabajo

Ciudad de México a 11 de septiembre (ESFERA EMPRESARIAL).-Aeromar y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) alcanzaron el acuerdo para modernizar el Contrato Colectivo de Trabajo de sobrecargos que permitirá a la aerolínea continuar con su proceso de transformación y modernización.

El director general de Aeromar, Andrés Fabre, destacó el compromiso, actitud conciliadora y el trabajo conjunto entre los sobrecargos  y la empresa.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de nuestros sobrecargos y su sindicato, quienes se sumaron al esfuerzo de todos los colaboradores para el beneficio de nuestra empresa. Con este paso se contribuirá a mejorar el nivel de vida de las más de mil familias que dependen de Aeromar”, enfatizó el directivo.

Por su parte, el secretario general de ASSA, Ricardo Del Valle, agradeció a las autoridades y a la empresa su disposición y flexibilidad para la resolución del conflicto en beneficio de sus sobrecargos.

El apoyo y sensibilidad de las autoridades, así como la colaboración de los dirigentes de ASSA fueron claves para que esta negociación considerará las necesidades e intereses de ambas partes y así garantizar la adecuada operación de la aerolínea y su futuro crecimiento, explicó Andrés Fabre.

Asimismo, Aeromar y ASSA coincidieron en dar seguimiento al futuro de la aerolínea y de sus trabajadores. Acordaron que continuarán revisando las condiciones para fortalecer a la empresa e impulsar su crecimiento.

Check Also

Recomendaciones para aprovechar un préstamo en este Buen Fin

Llegó la fecha del año en la que cada vez más personas buscan adquirir todo tipo de artículos a precios bajos: el "Buen Fin”, que se lleva a cabo del 17 al 20 de noviembre.