Home / CirculoDigital / Recibe INE solicitud para conformar Frente Ciudadano por México

Recibe INE solicitud para conformar Frente Ciudadano por México

Ciudad de México a 05 de septiembre (CÍRCULO DIGITAL).-El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, recibió la solicitud para conformar el Frente Ciudadano por México, de los líderes de los partidos Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya; de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales; y Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

En las instalaciones del organismo electoral, la perredista Alejandra Barrales, dijo que con ello “nos une la defensa de libertades y derechos, la generación de oportunidades, así como causas y propósitos que son cimiento y la raíz de este frente amplio”.

En el acto al que asistieron Rafael Moreno Valle, Guadalupe Acosta Naranjo y Agustín Basave, la dirigente del PRD indicó que la conformación de este frente es muestra de que la esperanza de un nuevo México sí es posible.

En su oportunidad, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, destacó que el Frente no es una alianza tradicional de partidos, sino algo más robusto. Lo que se propone, dijo, es una transformación que se traduzca en un cambio por México.

A su vez, el dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, destacó que este frente no es electoral sino plantea causa, propósitos y compromisos que harán posible un cambio de régimen, y establece de manera clara los propósitos que sustenta la idea del país a la que se aspira.

 

Check Also

Unen voluntades las ciudades de Playa Del Carmen y Valladolid, España

a Presidenta Municipal de Playa del Carmen (Solidaridad), Cristina Torres Gómez, y la Concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, España, Ana Redondo, en representación del Alcalde-Presidente de Valladolid, Oscar Puente Santiago, firmaron un Protocolo de Entendimiento con la finalidad de compartir experiencias exitosas de programas públicos relacionados con educación, desarrollo económico, participación ciudadana, desarrollo social, turismo y seguridad pública.