Home / CirculoDigital / En el PRI hay muchas y muchos que tienen el perfil para ser el candidato presidencial del 2018: Osorio Chong

En el PRI hay muchas y muchos que tienen el perfil para ser el candidato presidencial del 2018: Osorio Chong

Ciudad de México a 31 de agosto (MENSAJE POLÍTICO).-El titular de la Secretaria de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que en el PRI hay muchas mujeres y muchos hombres que tienen el perfil que el presidente Enrique Peña Nieto mencionó para ser el candidato presidencial en las elecciones del 2018.

“En el PRI, con ese perfil hay muchos y muchas”, indicó en declaraciones a la prensa tras participar en la reunión plenaria que durante dos días realizó el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

El funcionario federal fue consultado sobre los atributos que el mandatario mexicano, en entrevista con un diario capitalino, señaló debe tener el candidato del PRI para los comicios del próximo año.

Debe tener por lo menos dos atributos importantes: que sea alguien que tenga una visión clara de hacia dónde va el país y un perfil de “una conducta y una trayectoria honesta, limpia, de reconocimiento y de prestigio”, dijo el mandatario, de acuerdo al rotativo.

“A diferencia de otros, en el Partido Revolucionario Institucional hay una cartera muy importante de mujeres y hombres que pueden ser postulados a este y a cualquiera de los tres mil 336 cargos que están en disputa el próximo año”, aseveró Osorio Chong.

Señaló que en el PRI “hay una militancia activa, que ha trabajado para nuestro país desde el municipio y hasta el orden federal”.

 

Check Also

No hay indicios contra boxeador “Canelo” Álvarez por corrupción en Nayarit

Ciudad de México 20 Mayo  (BALÓN CUADRADO/ CÍRCULO DIGITAL).- Santiago Nieto, titular de la Unidad de ...