Home / CDMX / Candidaturas en el PAN hasta noviembre: Romero Hicks

Candidaturas en el PAN hasta noviembre: Romero Hicks

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).–El senador por el PAN, Juan Carlos Romero Hicks, advirtió que los llamados a la dirigencia de su partido para que defina a un candidato presidencial se encuentran “fuera de contexto”, ya que la ley impide que haya candidaturas antes de noviembre.

En entrevista, el también aspirante a la candidatura de Acción Nacional para la presidencia de la República recordó que la ley electoral establece claramente la fecha de inicio de las precampañas.

Resaltó, en este sentido, que el PAN debe apegarse al calendario electoral, por lo que, aunque quieran, no pueden designar a un abanderado en los días siguientes.

Juan Carlos Romero Hicks confió en que la competencia al interior de su partido sea ética, civilizada y comprometida, en la que se consideren también las inquietudes de la sociedad rumba a los comicios de 2018.

El senador panista señaló que no ha desistido en su aspiración, por lo que se inscribirá en cuanto inicie el proceso legal para contender por la candidatura presidencial de su partido.

Check Also

Gobernadores tendrán “manga ancha” en finanzas públicas, con Reformas a la Ley de Disciplina Financiera

Las modificaciones a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios –dictadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y avaladas por el PRI, PAN y PRD, así como sus aliados– abiertamente permitirán a los gobiernos estatales hacer lo que quieran con el presupuesto público y son resultado de negociaciones entre estos partidos con miras al proceso electoral del próximo año, advirtieron legisladores federales de Morena.