Home / CDMX / Desplegará Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX operativo por celebración del “Día del Padre”

Desplegará Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX operativo por celebración del “Día del Padre”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).— La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), implementará este domingo un operativo de movilidad y seguridad por el “Día del Padre” para reforzar la vigilancia en la capital del país.

La SSPCDMX desplegará 12 mil 95 policías apoyados en mil 960 vehículos; quienes resguardarán la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.

Participarán elementos adscritos a la Policía Bancaría e Industrial, Metropolitana, de Proximidad, Auxiliar y de la Subsecretaría de Tránsito; así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, coordinados con un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos.

Se reforzará la vigilancia pie a tierra y móvil en las 16 delegaciones para prevenir el robo a transeúnte, vehículo, cuentahabiente, y aleatoriamente se inspeccionará que los conductores de vehículos, motocicletas y transporte público, cuenten con los documentos necesarios.

Habrá mayor presencia policíaca en centros comerciales, bancarios, cajeros automáticos, restaurantes y zonas de esparcimiento familiar. También se patrullará zonas turísticas, rutas de transporte público, los Centros de Transferencia Modal (paraderos), así como en los 112 panteones de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo de Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mí Policía”, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y las cuentas de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Check Also

Detalles y percance en La México

Grata sensación fue la que dejó Luis Manuel Castellanos en el décimo festejo del serial menor en el Coso Monumental de la Ciudad de México, quien luego de un trasteo, por momentos templado y con cabeza fría, sufrió un achuchón al ejecutar la suerte suprema.