Home / Ciencia y Tecnología / Publicidad parece confirmar The Evil Within 2

Publicidad parece confirmar The Evil Within 2

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Pedro Pérez Cesari. Como es costumbre, en las horas previas a una conferencia de E3 2017 el mundo se llena de rumores y filtraciones que parecen adelantarnos lo que veremos en ella. En esta ocasión, publicidad de Internet parece confirmar que The Evil Within 2 es una de las sorpresas que Bethesda tiene preparadas para esta noche.

En las últimas horas, jugadores han reportado que en reddit aparece publicidad de The Evil Within 2. El anuncio señala que el proyecto será responsabilidad de “la mente maestra del survival horror Shinji Mikami”. Como sabes, Mikami fue el director de The Evil Within, por lo que sería natural que estuviera de vuelta para su secuela.

La publicidad también menciona que The Evil Within 2 está disponible en preventa, por lo que parece que estaba planeada para aparecer en el sitio después de la conferencia de Bethesda. Checa las imágenes de este anuncio a continuación:

Es importante señalar que lo anterior no confirma nada, por lo que es mejor tomarlo como un rumor. No obstante, desde hace tiempo hay pistas que indican que Tango Gameworks está trabajando en una secuela de The Evil Within desde su lanzamiento en octubre de 2014.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que es momento de que Bethesda anuncie una secuela de The Evil Within? Cuéntanos en los comentarios.

La conferencia de Bethesda en E3 2017 se llevará a cabo esta noche a las 11:00 PM hora de la Ciudad de México. Recuerda que puedes conocer todas las novedades del importante evento de videojuegos si visitas nuestro minisitio.

Check Also

Ver un eclipse solar sin protección puede causar daños severos en tus ojos

Los fenómenos celestes son algo admirable ya que no siempre se tiene la oportunidad de disfrutarlos desde nuestro país. Ahora que es posible presenciar un eclipse solar en CDMX, es necesario saber cómo poder observarlo sin que perjudique nuestra salud visual, ya que puede ocasionar daños en las estructuras de los ojos, como la retina.