Home / Ciencia y Tecnología / Estos son los productos de Apple que ya no podrán repararse por ‘obsoletos’

Estos son los productos de Apple que ya no podrán repararse por ‘obsoletos’

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- A partir del 30 de junio varios dispositivos de Apple no podrán ser reparados en las tiendas oficiales por ser considerados ‘obsoletos o vintage’, así lo dio a conocer el gigante de SilIcon Valey a través de una lista que publicada el día de hoy.

Los productos que en exactamente un mes no podrán pedir reparaciones ni servicio técnico son aquellos que fueron descontinuados hace 5 y 7 años.

Entre ellos está el iPod shuffle de segunda generación, el iPhone 3G y 4, la MacBook de 11 y 13 pulgadas que fueron lanzadas en 2011, así como la MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas que fueron lanzadas y la de 17 pulgadas lanzada en 2009.

Apple considera a los productos vintage cuando han sido descontinuados hace más de 5 años, mientras que los obsoletos son aquellos que llevan más de 5 años, pero menos de siete.

Revisa aquí si tu teléfono o computadora forma parte de los dispositivos obsoletos para Apple.

Check Also

Ver un eclipse solar sin protección puede causar daños severos en tus ojos

Los fenómenos celestes son algo admirable ya que no siempre se tiene la oportunidad de disfrutarlos desde nuestro país. Ahora que es posible presenciar un eclipse solar en CDMX, es necesario saber cómo poder observarlo sin que perjudique nuestra salud visual, ya que puede ocasionar daños en las estructuras de los ojos, como la retina.