Home / Ciencia y Tecnología / Atari podría presentar una nueva consola

Atari podría presentar una nueva consola

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Por David Laguna. Atari fue una de las empresas pioneras en el mundo de los videojuegos y una de las más grandes de Estados Unidos. Su contribución al mercado de consolas caseras, arcadias, así como computadoras personales, la posicionó en el centro de la industria del entretenimiento digital. Gracias a sus diversas consolas, pudimos disfrutar títulos como Pong, Asteroids, Pac-man, Centipede y otros muchos títulos más, que actualmente son considerados clásicos.

Si eres de los que viviste la época de Atari 2600, Atari Lynx, Atari Jaguar o cualquier otro sistema de la compañía, te tenemos una buena noticia, pues al parecer la empresa tiene planes para sacar una nueva consola al mercado. Ayer conocimos un video teaser de 21 segundos donde vemos parte de una consola retro de Atari y el logotipo de la actual distribuidora de juegos.

El video lleva por nombre “First look: A brand new Atari product. Years in the making” y está publicado en la página web del producto, el cual, al parecer, se llamará Atari Box. A continuación, te dejo el teaser:

Hasta el momento se desconoce si se trata de un producto licenciado por Atari o alguna especie de emulador no oficial. También hay posibilidad de que se trate de un sistema que incluya los títulos más icónicos de la compañía, como lo hizo NES Classic Edition. Atari no ha compartido información sobre esta posible nueva consola, pero es muy probable que sepamos más de ella en el marco de E3 2017.

En noticias relacionadas, AtGames anunció un nuevo SEGA Genesis Flashback, que te permitirá revivir más de 80 juegos clásicos. Por otro lado, un proyecto busca revivir al ZX Spectrum. Visita esta página para saber más acerca de Atari.

¿Crees que Atari presente una nueva consola pronto? ¿De qué crees que se trate Atari Box? Déjanos tu opinión y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Check Also

Ver un eclipse solar sin protección puede causar daños severos en tus ojos

Los fenómenos celestes son algo admirable ya que no siempre se tiene la oportunidad de disfrutarlos desde nuestro país. Ahora que es posible presenciar un eclipse solar en CDMX, es necesario saber cómo poder observarlo sin que perjudique nuestra salud visual, ya que puede ocasionar daños en las estructuras de los ojos, como la retina.