Home / CirculoDigital / La Sábana Santa en la Catedral Metropolitana

La Sábana Santa en la Catedral Metropolitana

CIDUAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (DE VAGOS / CÍRCULO DIGITAL).- Más de 250 piezas, entre ellas la réplica digitalizada de la llamada “Sábana Santa” que se encuentra en Turín, Italia, podrán ser admiradas hasta el mes de agosto en la Catedral Metropolitana.

Con acceso gratuito, la exposición estará abierta de lunes a domingo de 10:00 a las 20:00 horas (el último acceso será a las 19:00 horas, con un tiempo aproximado de recorrido de 45 minutos..

Durante el recorrido por las 12 salas de que consta la exposición ubicada en el atrio poniente de la Catedral, es posible observar desde el descubrimiento de la Sábana Santa, hasta los estudios científicos que se le han realizado, y que han encontrado su no replicabilidad con las técnicas actuales.

Escuche la entrevista con el curador de la exposición, Alvaro Blanco Cruz

Check Also

Renovará INE protocolo contra violencia política de género

Ciudad de México, 22 de Octubre (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informó que se actualizará el Protocolo para Combatir la Violencia Política por razones de Género de ese organismo.