Home / CirculoDigital / La Sábana Santa en la Catedral Metropolitana

La Sábana Santa en la Catedral Metropolitana

CIDUAD DE MÉXICO, 24 de mayo, (DE VAGOS / CÍRCULO DIGITAL).- Más de 250 piezas, entre ellas la réplica digitalizada de la llamada “Sábana Santa” que se encuentra en Turín, Italia, podrán ser admiradas hasta el mes de agosto en la Catedral Metropolitana.

Con acceso gratuito, la exposición estará abierta de lunes a domingo de 10:00 a las 20:00 horas (el último acceso será a las 19:00 horas, con un tiempo aproximado de recorrido de 45 minutos..

Durante el recorrido por las 12 salas de que consta la exposición ubicada en el atrio poniente de la Catedral, es posible observar desde el descubrimiento de la Sábana Santa, hasta los estudios científicos que se le han realizado, y que han encontrado su no replicabilidad con las técnicas actuales.

Escuche la entrevista con el curador de la exposición, Alvaro Blanco Cruz

Check Also

Lanza AXA primer seguro para diabetes en México

La Diabetes Mellitus tipo 2 afecta a cerca de 7 millones de mexicanos, cada año cobra la vida de más de 98 mil personas, siendo el padecimiento metabólico más mortífero entre la población; por ello AXA México diseñó el primer seguro de gastos médicos mayores que ofrece un respaldo financiero para cubrir los gastos de enfermedades asociadas a la diabetes y las complicaciones de la misma.