Home / CirculoDigital / De triunfar Morena, sí vamos a regresar al pasado, afirma López Obrador

De triunfar Morena, sí vamos a regresar al pasado, afirma López Obrador

Ciudad de México, 05 Marzo (Mensaje Político/CÍRCULO DIGITAL).- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que de ganar su movimiento en las elecciones presidenciales de 2018, vamos a regresar al pasado, “claro que queremos regresar al pasado”.

“Igual y es como antes”, aseveró el político tabasqueño, luego de que la víspera, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que el país está en grave riesgo de retroceso y de perder lo que hemos construido en las últimas décadas.

López Obrador aseveró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) buscará que se revoque la reforma energética. ¡Claro, debe ponerse a consideración del pueblo, se debe preguntar!

De gira por los municipios de Ruiz y Tuxpan, en Nayarit, señaló que “los de la mafia del poder” están nerviosos de que con el triunfo de Morena se va a regresar al pasado.

Ahí, aseveró que “ya se les cebó la hora y Morena va a triunfar, quieran o no, la mafia va pa’ afuera”, indicó.

Asimismo, aseveró que los precandidatos a gobernador de las alianzas Nayarit de Todos (PRI, PVEM y Panal) y Juntos por Ti (PAN, PRD, PT y PRS) entregarán dinero y despensas para captar el voto en su favor.

Check Also

Ver un eclipse solar sin protección puede causar daños severos en tus ojos

Los fenómenos celestes son algo admirable ya que no siempre se tiene la oportunidad de disfrutarlos desde nuestro país. Ahora que es posible presenciar un eclipse solar en CDMX, es necesario saber cómo poder observarlo sin que perjudique nuestra salud visual, ya que puede ocasionar daños en las estructuras de los ojos, como la retina.