Home / CirculoDigital / Designa Morena a Delfina Gómez como su candidata a la gubernatura del Estado de México

Designa Morena a Delfina Gómez como su candidata a la gubernatura del Estado de México

Ciudad de México, 4 Marzo (Mensaje Político/CÍRCULO DIGITAL).- El Comité Ejecutivo Nacional de Morena informó que Delfina Gómez Álvarez será la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México para contender en la elección del próximo 4 de junio.

Durante la Asamblea Estatal, realizada este viernes, en la que estuvieron presentes las dos precandidatas, América Rivera Tavizón declinó a favor de Delfina Gómez por considerar que tiene la capacidad para abanderar a Morena.

En un comunicado, Delfina Gómez agradeció a América Rivera, y reconoció el trabajo de la militancia. “Hoy agradezco profundamente a todos los dirigentes de Morena, a las bases. Hoy las encuestas y todas las opiniones políticas en el país hablan de que ganaremos la elección para Gobernadora”.

La ex presidenta municipal de Texcoco, redobló su compromiso con los mexiquenses y se congratuló por las adhesiones de militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas, pues dijo, Morena es la vía para el cambio verdadero.

Check Also

Detalles y percance en La México

Grata sensación fue la que dejó Luis Manuel Castellanos en el décimo festejo del serial menor en el Coso Monumental de la Ciudad de México, quien luego de un trasteo, por momentos templado y con cabeza fría, sufrió un achuchón al ejecutar la suerte suprema.